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El cliente está obligado a presentar la mercancía reclamada limpia, libre de toda impureza e higiénicamente segura.
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Empaque los bienes reclamados limpios de manera que no se dañen durante el transporte. Para ello, lo más adecuado es una caja (aunque no tiene por qué ser la caja original). Adjunte una copia de la factura y una carta de reclamación cumplimentada, que puede descargar aquí:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
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Envíe el producto empacado a nuestra dirección:
Dirección del socio de logística:
Packeta International – Correos Express
ID 95031756 - shoesindustries.es
C/ Banús s/n, nave
5 CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)
Nuestra dirección principal de retorno:
SHOES INDUSTRIES
Michalská 6
811 01 Bratislava
Slovakia
- Una vez que nos llega la mercancía reclamada, comienza el plazo de 30 días para tramitar la reclamación (o un plazo mayor según acuerdo). Se le informará de todos los aspectos materiales de la reclamación, como el envío al distribuidor para su revisión o la tramitación de la misma, por correo electrónico o por teléfono.
AVISO
Por favor, no envíe la mercancía a portes debidos o como paquete a la oficina de correos, ya que no será aceptada.Recomendamos enviar la mercancía por correo certificado y asegurarla.