Contacto (LU-VI 11:00-17:00)
Es simple
Devoluciones
¿Ha recibido productos que no le gustan? ¿Algo no te queda bien? No te preocupes, estas cosas pasan. Tienes 14 días para devolver la mercancía y obtener un reembolso.
LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN CORREN A CARGO DEL CLIENTE.
Procedimiento de devolución
Coloque la factura original y el formulario de devolución en una caja junto con los productos sin usar.
Prepare la caja de zapatos en una bolsa de plástico, o en una caja más grande u otro material de empaque para que no se dañe durante el transporte. No coloque cinta adhesiva directamente en la caja de zapatos, ya que devaluará el producto.
Envíe el producto empacado a nuestra dirección:
Dirección del socio de logística:
Packeta International – Correos Express
ID 95031756 - shoesindustries.es
C/ Banús s/n, nave
5 CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)
Nuestra dirección principal de retorno:
SHOES INDUSTRIES
Michalská 6
811 01 Bratislava
Slovakia
Al enviar el envío a nuestro socio logístico en su país, la devolución se extenderá entre 15 y 25 días hasta que el paquete llegue a nuestra dirección principal en Eslovaquia y comience el proceso de reembolso.
Aviso importante
¡Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente!
Por favor, no traiga la mercancía al almacén personalmente!
No se aceptarán pedidos enviados con pago contra reembolso.
Recomendamos enviar el pedidido con seguimiento y seguro. Los clientes con sede en Reino Unido, no olviden incluir la factura dentro del paquete para evitar el pago de aduanas.
En caso de daños en la mercancía o en el embalaje, el cliente soportará una reducción del precio de compra de al menos un 10%.
Le devolveremos el dinero en un plazo de 14 días a partir de la entrega de los productos a nuestra dirección principal en Eslovaquia.
Condiciones de devolución
El período de devolución de 14 días comienza el día en que recibe la mercancía.
Los productos deben estar sin usar y acondicionados para su posterior venta.
La mercancía debe estar embalada en su embalaje original y que no haya sido dañado.
En caso de daños en la mercancía o en el embalaje, el cliente se hace cargo de una reducción del precio de compra.
La mercancía no puede dañarse ni devaluarse de ninguna forma.
Nuestro consejo
Recomendamos asegurar el paquete antes de devolverlo. Si el paquete se pierde o se daña durante el transporte, puede presentar una queja al transportista y recuperar su dinero. Clientes con sede en el Reino Unido, no olviden adjuntar la factura dentro del paquete para evitar pagar los aranceles aduaneros.